Vistas de página en total

sábado, 15 de enero de 2011

016

Susana ( nombre ficticio) es tele operadora en el 016, su trabajo le apasiona. Cada día recibe llamadas de soledad, miedo, desesperación... pero ella cree en lo que hace. Siente que cada vez que descuelga el auricular está ayudando a mujeres anónimas. Últimamente se siente angustiada. Un alto índice de llamadas no le solicitan ayuda. Recibe insultos, amenazas, desprecios, le hacen sentir humillada, dolida, despreciada. Ya entiende lo que es ser una mujer maltratada.
Cada una de estas llamadas le hace sentir la necesidad de ser firme en su propósito de ayudar a otras mujeres.
Gracias Susana.

4 comentarios:

  1. Cada día miles de profesionales trabajan por eliminar esta lacra y nadie se acuerda de ellos. Esta entrada es genial porque se acuerda de esas personas que tanto sufren por los demás. Muy buena idea!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre, se ha educado a las mujeres, convinciendolas de que son inferiores, que estan echas para servir al hombre, SIEMPRE. Poco a poco, las mujeres, se han echo un hueco en la sociedad, en algunos paises mas que en otros. Pero siempre ha habido maltrato, y acoso sexual, y la pena, varia, pero no es cadena perpetua, como deveria de ser...Bueno, he comentado para opinar sobre este tema.

    ResponderEliminar
  3. Dónde se puede conseguir trabajo para teleoperadora en 016????? gracias, me interesaría muchom

    ResponderEliminar
  4. No me diga. Ami me cerraron el telefono cuando escucharon que soy hombre. Vaya como va la manipulación. Empiezo sospechar que el gobierno tiene una femenista muy grande que tendran que echar le de su trabajo y igualar la igualdad.

    DERECHO A LA IGUALDAD. SI SOY HOMBRE QUE PASA. RESPETA ME

    ResponderEliminar