Vistas de página en total

domingo, 16 de enero de 2011

Cuando las mujeres dejan de ser princesas.

Canciones, libros, películas, artículos, anuncios... Todo ello para concienciarnos de la realidad social que nos rodea. Hoy mi blog se va a dedicar a una canción, que es la que más me ha impactado, ya que cuenta el día a día de una pareja. Desde que ella era una princesa hasta que se convirtió en una mujer maltratada. Me ha sido difícil la elección pero, tanto su letra como la teatralización de la historia, es la que más me ha hecho reflexionar sobre esta situación.


Después de escucharla no puedes quedarte indiferente.
Me han recomendado la película " El Color Púrpura " de Steven Spielberg. Me propongo verla y a continuación contaros mis sensaciones. Ya os comentaré.
Bueno, si alguien quiere comentar la película, la canción o dar otras ideas será bienvenido. 

5 comentarios:

  1. Esa canción es buenísima ! Me encanta ! Representa muy bien el tema al que está dedicado este blog, sigue adelante :)

    ResponderEliminar
  2. Una canción que refleja una realidad que, aunque ignorada y oculta tras las puertas de las casas se reproduce con facilidad, en cualquier rincón del planeta, allá donde alguien desprecia a las personas por su condición.

    ResponderEliminar
  3. Yo no he visto la pelicula pero ya me has dejado con el gusanillo. Mis compañeros la han visto y dicen que fue una pena que no ganara ningún Oscar. Creo que este finde cae.

    ResponderEliminar
  4. En mi opinión la canción concuerda muy bien con este blog tan interesante y realista que has creado, María sigue adelante porque creo ke tienes mucho futuro apoyando el maltrato de las mujeres¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Cuando una mujer viola un hombre.
    DIGAMOS NO AL MALTRATO DE HOMBRES.
    DERECHO A LA IGUALDAD. SI SOY HOMBRE QUE PASA. RESPETA ME

    ResponderEliminar